domingo, 13 de mayo de 2012

Reseñas libros: Atrapados y La Resistencia

Atrapados y La resistencia es un par de libros de miedo y aventuras escritos por Chris Wooding.  Su título original en Malice y Havoc. En realidad en español tendrían que significar "Malicia" y "Estragos".

Atrapados y La resistencia son la historia de un par de amigos que se adentran en un mundo paralelo llamado Malice, en el que se corre el peligro vayas donde vayas. Seth y Kady vivirán gloriosas aventuras en éste universo y conocerán a más chicos y chicas que también han ido a parar aquí, como por ejemplo Justin. Tendrán que salvarlos de Jake el Largo, su enemigo más próximo. Tendrán que unirse a la Resitencia, un grupo de chavales que luchan contra Jake el Largo. ¿Podrán salir de allí? ¿Podrán salir de allí vivos? ¿Podrán salir de allí sin perder sus recuerdos? Léelo, a mí me emocionó.

Como no he visto ningún trailer en español, he hecho fotos al interior del libro, cuando sale el cómic:


















Atrapados:

Tiene 411 páginas y también es de la editorial MONTENA. Es el primer libro de ésta colección, ¡y mi favorito de todos los libros que existen en el mundo!
Resumen de la contraportada:
Un peligroso universo llamado Malice...
Un misterioso cómic...
Dos amigos dispuestos a arriesgarlo 
todo para descubrir la verdad...
¿Quieres entrar?




La resistencia
Contiene 429 páginas y es de la editorial MONTENA. Es el segundo libro de ésta colección.
Resumen de la contraportada:
Seth a conseguido escapar de malice, ahora debe volver si quiere liberar a Kady,
su mejor amiga...
Ella, mientras tanto, se ha unido a la resistencia clandestina para destronar a Jake el Largo,
el aterrador gobernante del cómic, pero su fétido aliento está cada vez más y más cerca...




Personajes:

Seth:
Seth es un chico al que le encantan las aventuras y los deportes extremos. Él practica el tiro con arco, la escalada, etc. Es muy independiente. Es moreno de ojos marrones.





Kady:
Kady es la mejor amiga de Seth, lo acompaña, y practica los mismos deportes junto a él. Es rubia y suele llevar dos trenzas.



Justin:
Es atrevido y misterioso. Hay cosas que no le importan en la vida y un día se escapó de casa.


1 comentario:

  1. Alguien sabe donde puedo conseguir el segundo libro o vendermelo? Estoy buscando en todo mi país y no lo encuentro, soy de Venezuela.

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!