miércoles, 30 de mayo de 2012

Reseña libro: Elliot Tomclyde

Dios, Elliot Tomclyde es genial, es un libro muy bueno, uno de mis favoritos. Su maravilloso creador es Joaquín Londáiz Montiel, fue el primer libro que escribió. Gracias a su éxito siguió escribiendo hasta que consiguió terminar la collección de Elliot. Por desgracia sólo he conseguido leerme el primero pero conseguiré escribir de los demás.  



                                 
Aquí tenéis el resumen de la contraportada: 
Bienvenidos al Claustro Magno de Hiddenwood, donde se está celebrando una reunión al más alto nivel; sentados a la mesa, los cuatro hechiceros más respetados de la comunidad elemental: la dulce Cloris Pleseck, responsable del elemento Tierra; el venerable Magnus Gardelegen, custodio del elemento Agua; Mathilda Flessinga, encargada de salvaguardar el elemento Aire, y el desconfiado e irascible Aureolus Pathfinder, protector del Fuego. Los cuatro está muy preocupados porque han seguido la pista de un muchacho quebequense, Elliot Tomclyde, que parece estar dotado de poderes mágicos. Es importante saber cuáles son sus intenciones y, sobre todo, valorar si representa alguna amenaza.
Mientras, Elliot, ajeno a todo lo que se le viene encima, pasa unas vacaciones en un campamento de verano que nunca podrá olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!