miércoles, 2 de enero de 2013

Reseña libro: Eternidad





Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.


Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...






Opinión

En una palabra: fantástico. Está muy, muy, muy bien éste libro. Te juro por mi blog que éste libro no te defraudará. Una historia de amor preciosa, mezclada con la inmortalidad y poderes de ver la mente y los sentimientos de los demás, ¡perfecto! Cuando me lo leí el corazón me iba a cien, ¡disfruté mogollón! Es una preciosidad de libro, me gustó mogollón, sólo te digo que es uno de los libros que hay que leerse en ésta vida.

                                            





                                                                  Personajes
 

Ever
Ever es nuestra protagonista, tiene una especie de poderes con los que puede leer la mente a los demás y ver su aura, descubrir sus sentimientos. Desde aquel accidente en el que sus padres y su hermana murieron Ever es retraída y solitaria, ya que fue cuando comenzó a ver cosas extrañas en la gente, sus pensamientos. Cuando conoció a Damen, consiguió tener más confianza en sí misma, ya que no podía ver el aura de Damen, y eso hizo sentirse mejor, y enamorarse poco a poco de él.
                                                    Damen
Damen es muy, muy talentoso para prácticamente todo, sí, como has oido. Damen es guapo (superguapo), es bueno en arte, literatura, geografía, matemáticas, etc, etc, etc. Ever nunca había conocido a un chico tan perfecto, ella no necesitaba estudiar porque sus poderes le ayudaban, pero Damen, si ellos, podía hacerlo todo, y a la perfección. Damen tiene también un extraño talento, que practica con Ever mu a menudo; consigue sacarle un tulipán rojo de la oreja, e incluso en un abrir y cerrar de ojos (literalmente, abre y cierra los ojos) Ever está rodeada de tulipanes. Asombroso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!