domingo, 27 de enero de 2013

Reseña libro: The Host



Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... 
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción 
a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra  junto con otras ''almas'' para cumplir su misión. pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. 
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y su huésped?


Opinión
Como es todos los libros de Stephanie Meyer, es muy bueno. Puede que tenga más de 700 páginas, pero vale la pena leerlo. A mi me lo recomendaron, me lo acabé leyendo y no me arrepentí. Vale, puede que me acabé enganchando a mitad del libro, porque es cuando ocurre lo interesante, pero me emocioné y no paré de leerlo hasta que me di cuenta de que ya lo había terminado. La verdad es que no se si sacarán más, he oído por ahí y que una saga, pero me extrañaría. Lo que sí que hay es película (como dije en otra entrada), que saldrá en Mayo (más datos en esa entrada).

Personajes

Wanderer
Es la protagonista de la historia. Exactamente no se sabe muy bien cuantos años tiene,supongo que cientos, ya que ha vivido varias vidas, pero en la Tierra no lleva ni viviendo un año. Melanie y Wanda comparten el mismo cuerpo, Wanda es quien lo controla. Cuando Wanda descubre el pasado de Melanie, automáticamente se enamora del mismo chico que ella, Jared, pero durante nuestra historia se enamora de Ian (o my goad, como lo quiero...). Ah, se me olvidaba mencionar que Wanda es un extraterrestre, un Alma, para ser concretos. Wanda es más sencilla que Mel, podría decirse, no es tan brusca y siente más compasión por la personas. La foto no es específica, no es ella de verdad.
Melanie
Melanie vive junto a Wanda, en su propio cuerpo. Melanie tiene un hermano jamie, de 14 años, ella tiene  Durante su huida de las almas se encuentra con Jared, del que rápidamente se enamora. Melanie es más resistente y peligrosa que Wanda. A veces en un despiste puede llegar a vencer la cabeza de Wanda y controlar su cuerpo duramte unos instantes, como cuando vuelven a reencontrarse con Jared, aunque Wanda enseguida se recupera, aunque siempre conlleva las consecuencias (como un puñetazo, por ejemplo XD).
Jared
Jared es el chico uno de los chicos guapos de nuestra historia. En cuanto Mel y él se conocen,de repente le mete un beso (algo que me dejo alucinada). Jared NO confía nada en Wanda (al menos hasta el final). Le odia porque está dentro del cuepo de la persona a la que ama, Mel, atrapada, y Wanda la aplasta dentro de su cabeza y controla su cuerpo (aun que en realidad no es así, al menos eso piensa Jared al prinicipio, la verdad es que Wanda no eligió vivir en la cabeza de Melanie). 
Ian
Mmm, creo que no tendría que decir nada de él. Si aún no os habéis leído el libro os recomiendo que no leáis ésta parte, u os destrozo el final (¡y no quiero eso!). Ian (te amo Iaaan!!!!) es el chico de Wanda. Tiene un hermano, Kile (que al principio me cae como el culo), que no tiene nada que ver con él. Ian, tras conocer a Wanda, se enamora poco a poco de ella, y los dos acaban juntitos -que monooo-. Melanie no soporta su pequeña relación (ya que Mel no está enamorada de Ian, si no de Jared, y tiene que soportar sus besos, y lo que más fastidia es que no puede besar a Jared, ya que Jared no está enamorado de Wanda XD), y Wanda no soporta eso, claro, en cuanto besa a Ian Melanie se pone como loca dentro de su mente y se vuelve confusa.
Jamie
Jamie es el hermano pequeño de Mel. En cuanto Jamie conoce a Wanda, los dos se vuelven muy buenos amigos. Jamie conprende como se siente Wanda en su situación, y por eso se llevan tan bien (ya que al fin y al cabo es el hermano pequeño de Mel y lo quiere como si fuera el suyo). Jamie es un chico muy majo y sincero. Jared y él tuvieron que (spoiler) seguir juntos cuando Mel fue capturada por las almas, asi que se tienen que acabar callendo bien, claro (ya que ademas duermen, o dormían, juntos). No he encontrado ninguna foto del personaje, os pongo una del actor.

2 comentarios:

  1. Me encanto este libro! Todos los que dudan en leerlo porque piensan que es similar a crepúsculo les digo que no hay comparacion! Amo a Ian, quiero urgente un chico así jaja espero que la película no se enfoque solo en el triángulo amoroso ya que el libro es mucho mas que eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, The Host no tiene nada que ver con la saga de Crepúsculo :D. Y, por supuesto, yo también amo a Ian. Y tendremos que esperar hasta Marzo, ¡¡falta poco!! (&)

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!