jueves, 18 de julio de 2013

Catastrofe de la obsesion por Shingeki No Kyojin..... ah, sí, y cierro el blog

Hola, escribo rapidisimamente. No voy  ni a mirar las faltas xDDD. Mañana me voy, hasta dentro de una semana no sacaré nada, aviiiisoooo. JAJaJAjJAJAjJAAJjajJA MY GOD ESTOY MAAAL. Quiero daros las gracias a todos por seguir mi blog. Proxima reseña: Primera temporada de Vampire Knight!! (yuhuuu! viva los caballeros vampiros!! quiero el maaangaa TT_TT). Por fin conseguí Love Music 1 ^^ ^^ ^^. Ahora mi viaje sera chupiguay, animes, tres mangas, un libro para incar el diente, revistas de 1D ¡chupiguay! Antes denada: ESTOYDEMASIADOENGANCHADA- ASHINGEKINOKYOJINERENESDEMASIADODNUIALHFUANVPANSPORQUEMETIENEQUEPASARAMINOPARODE- DIBUJARLO(os lo enseño?). Pero es que es verdaad D'x. Por fin he visto el capitulo 14, casi me muero con la paliza que le meten, pobre Ereeen!!! *llora desconsoladamente* Y el muy estúpido de Armin (vaya, me estan entrando unas ganas terribles de meterle un sillazo en la cara o en los huevos) sólo se queda mirando, ¡ni siquiera deja que Mikasa vaya por él! *sillazo*. Lo siento por esta penosa entrada, me tengo que ir (HELAAAADOOO) *se va a rastras como un titan a por un humano*

POR FAVOR. EXPLICACIÓN DE ESTA LOCURA AQUÍ:
http://silviasshelft.blogspot.com.es/2013/08/quiero-explicar-la-entrada-de.html

6 comentarios:

  1. Entonces tendré que ver este anime.
    Hasta me siento un marginado por ser de los pocos que no ha visto este gran anime que no paran de recomendar en todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso!! Yo este anime lo vi porque encontraba un montón de imágenes en tumblr con las que lo localicé. El anime estaba en el top10 y me lo recomendaron, tuve que verlo!! Aunque sinceramente no es de mi estilo. Disfruta con él!

      Eliminar
  2. Por cierto muy bueno tu blog, tiense buenos artículos. Ya lo tengo en mi lista =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tendrías que haberme visto mi cara al recivir los.cinco comentarios ¡estoy muy agradecida! Espero que te siga gustando mi blog n.n

      Eliminar
  3. Sinceramente... hace 3 años nadie, pero nadie conocía el manga, y pues, yo lo leía mensualmente como correspondía. Me ausenté del internet por poco casi 4 meses y me entero de que adaptaron el animé, me emociono, y leo comentarios y veo que ocurre precisamente lo que llamas "obsesión" y lo que conozco como "modismo".

    Ahora es archiconocido y demás de quemado. Es una pena, y aún sigo sin ver el animé, creo que lo haré en cuanto las vaginas se calmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que este anime me encanta, y por supuesto ya no estoy tan obsesionada como antes xD. Estoy deseando comprarme los mangas, aunque aquí los han sacado a la vez que el anime (que yo sepa sólo hasta el tomo 5 T.T). Es un anime muy bueno y, personalmente, este tipo no pegan nada conmigo, no es de mi estilo (lo dije en la entrada?? XD), pero me encanta. Lo veía por todos lados y me lo recomendaban mucho, tuve que hacerlooo!!!!

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!